lunes, 6 de octubre de 2008

Con un pie en la ruta!!!

Ahora si ya estamos en la recta final.
Queda menos de un mes para que comience nuestro viaje.
El día nos espera.
Ya hicimos los primeros contactos y queremos contarles que gracias a la comunidad de viajeros de la web "CouchSurfing" tenemos techo para los primeros destinos: Ushuaia, Rio Gallegos, Punta Arenas y Puerto Natales. No hemos buscado más porque aún no sabemos que será de nosotros después de estos destinos.
Por otro lado tenemos que presentarles a un nuevo integrante del viaje... sí, desde hace unos días ya no somos solo dos... ahora somos tres y se llama "PETIT".
Es un mini portátil de 7 pugadas. Después de largas discusiones acerca de si era o no conveniente cargar con una Notebook hemos descubierto que existen modelos muy pequeños, del tamaño de un libro y que pesan menos de 1 kilo, además de resultar muy económicos. Y teniendo en cuenta que hoy en día internet es el medio más conveniente para la comunicación decidimos que no sería mala idea intentarlo.
Con respecto a los demás preparativos ya no queda mucho por hacer. Entre el lunes pasado y hoy nos hemos vacunado contra: fiebre amarilla, gripe aviar, HAyB, poliomielitis, rabia, tetano y tifus. Un montón de pinchazos...
De papeles solo nos falta hacer carnet de HI y el ISIC para estudiantes, el internacional de conducir lo dejamos para el día 3 de noviembre.
Las mochilas ya casi estan y el seguro ya nos asegurará...
Ahora solo queda esperar a encontrar una buena anécdota que contar o una buena fotografía para mostrar.
Por último queremos dar las gracias a todos los visitantes que han entrado a diario al blog a pesar de saber que no estabamos en la ruta aún. A estas más de 3000 visitas le prometemos un viaje increíble lleno de momentos para compartir.

Buen viaje a todos,
Aina y Nico

5 comentarios:

jordi dijo...

Hola Aina,

som l'Anna i en Jordi de http://www.voltaalmon.com! Merci pel comentari que ens has posat! :)

Doncs bé, nosaltres marxem AQUEST DISSABTE!... Mare meva, sembla mentida! Sobre l'assegurança, la veritat és que encara no la tenim contractada però el farem amb FIATC. Té una bona cobertura i costa una mica menys que el del RACC i molt menys que d'altres que hem mirat en altres companyies. Llavors hi ha els d'Internet (worldnomads, roundtheworldflights.com, etc.) xo tramitar-ho tot amb angles, amb gent de londres, ... no ens n'acabem de fiar i amb això no ens la volem jugar. Si vols envia'ns un mail i ho comentem amb més detall ok?

Apa, molta sort amb l'últim mes, que això serà un vist i no vist! :)

Mª Mercè dijo...

Hola parella!!

A vosaltres us falta un mes i a nosaltres només 10 díes. Marxem durant una mica més de dos messos per Amèrica Central i ens arrivarem a Perú.

M'ha agradat el vostre bloc, així que he decidit enllaçar-lo en el meu.

Salutacions i bon viatge!!

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

nıcoleta!!! a darle atomos loco!

a empezar con el pıe derecho todos los dıas el camıno a recorrer!

despues voy a estudıar detenıdamente tus mapas, quıen te dıce quızas tengas un discípulo por aca q sıga tus rutas... me llevas un par de anıos de ventaja pero tengo pıernas largas jejeje quızas te alcance.

Pabloque dijo...

Hola!!
Me alegra que nos hayais añadido a vuestros links del blog, nosotros ya hemos hecho lo propio con el vuestro. Nos hemos suscrito a vuestras entradas para que se nos vaya haciendo la boca agua, porque a vosotros os queda menos. Nosotros tambien llevaremos a nuestro "petit", pero será algo mayor, de 9 pulgadas. Nos encanta el diseño de los reloje :P jeje. Os deseamos muchisima suerte a los dos, ojala os vaya todo genial, que seguro que sí. Un saludo desde sevilla.
Elena y Pablo.
http://laaventuradepabloyelena.blogspot.com

elena dijo...

Por fin ha llegado vuestro dia!! que suerte! me dais una envidia... y yo aqui currando que horror. Bueno que tengais mucha suerte y estamos en contacto.

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com

Seguidores