sábado, 2 de agosto de 2008

Con fecha de salida: 4 noviembre 2008!

Ya estamos en el mes de agosto y ninguno de los dos podemos creerlo. Hace 5 meses que decidimos hacer el viaje y desde entonces pasamos horas hablando de que es lo que tenemos que preparar, comprar, de las vacunas, los visados, vuelos, material, mochilas, rutas, tiendas, sacos de dormir, un super colchón grande y duro para la espalda de Nico que por supuesto cargará Aina en su super mochila teniedo en cuenta que la de Nico será solo de 45 litros......., etc. (me apuesto lo que quieras a que al final no vas con la de 45! - Aina-)

Y, evidentemente, no hemos hecho ni un poquito de todo lo que está ya más que organizado.
Pero estamos a tiempo!!!
No lo hemos contado aún pero ya tenemos los billetes de avión para el día 4 de noviembre.
Volamos hasta Londres para iniciar la ruta como en entradas anteriores explicamos.
Es por eso que hacemos esta entrada, queda poco tiempo.... si 5 meses pasaron en "Concord" otros 3 pasarán con "Superman".
Y para mostrar lo que vamos preparando, aquí os dejamos una foto de una nueva adquisición: nuestra tienda de campaña! la que esperemos que nos acompañe todo el viaje y nos ahorre muchas noches de hostels y alojamientos.
Aquí nos detenemos para hacer una mención muy especial a Sime, que es el afortunado que va a estar presente en todo nuestro viaje por ser el comprador oficial (hace 1 año) de la tienda. Moltes gracies!
Un saludo y hasta la próxima entrada (muy probablemente a pocos días del viaje y con muchos nervios...).

6 comentarios:

Xavier y Carme dijo...

Hola!!!!
Esta página promete!! Os deseamos mucha tranquilidad para estos últimos meses de preparativos, que por experiencia sabemos que son duros, pero sí, pasan volando!!
Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis, en www.lavueltaalmundo.net
Un abrazote!!!
Xavier Molins y Carme Corretgé

PD: Nos ha encantado la música de la página, creo que nos quedamos un ratito más, jeje

Anónimo dijo...

"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas o odias a alguien que hacer un viaje con él"
Mark Twain

jord dijo...

tant és el que duri aquest viatge. Sigui el temps que sigui quan més lluny quedi més gran serà el record i millors sensacions crec que tindreu.

Ha de ser fantàstic preparar i realitzar quelcom com aquest viatge, el qual us farà disposar per tota la vida d'un intangible tant atractiu i que alhora incrementarà de valor.

em feu molta enveja, procuraré fer-vos una visita allà on estigueu quan disposi de temps.!!

Jordi,
PS; el fet de donar la tenda m'ha permès sentir-me (en una proporció molt irrisoria) partícep d'algo fantàstic. Per tant, Moltes gràcies.

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Animo con vuestro viaje!! ¿teneis el tiquet RTW o vais por libre e improvisando destinos? Yo salgo junto con un amigo a Buenos Aires en oct-nov. (ahora estamos con la comra del billete) Tambien con la idea de viajar hasta que el cuerpo y le dinero aguante. Primero iremos a por las ballenas y luego a hacer todos los trekkings posible en la patagonia.
Pues ya que andamos haciendo los mismos tramites e investigaciones de ultima hora (como pasan los meseeees) si teneis cualkier duda o cosilla quizas pueda ayudaros. Yo por mi parte me tomaré la libertad de haceros alguna consulta si surge.
Suerte!

Xavi
Sabadell (Barcelona)
scobi20@hotmail.com

Gildo dijo...

Que tengais un buen viaje!!!
Salud y suerte.

Pabloque dijo...

Hola!!
Pero que suerte los que os vais ya! A nosotros nos quedan unos 3 meses. Nos vamos el 9 de Enero hacia nuestro primer destino: cuba. Tambien recorreremos el mundo durante unos meses, lo que de el dinero, ya sabeis.
Nuestro blog por si os interesa en
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Suerteeee!!!

Seguidores