lunes, 12 de mayo de 2008

Marruecos - abril 2008

Es difícil escribir sobre nosotros mismos. Pero como de eso se trata, pues lo intentaremos.
Viajar ha sido para los dos siempre un objetivo principal de la vida.
Entre profesores y jefes, de día y de noche, de lunes a viernes o de jueves a domingo, siempre con una idea bien clara: en cuanto se pueda, a viajar!!!
Antes de conocernos hemos logrado ya un poco de historial. Cada uno ha hecho sus propios viajes y no dejamos de sorprendernos mutuamente con fotos e historias de nuestras vidas pasadas.
Cuando sea oportuno dedicaremos algunas entradas individuales para compartirlo con ustedes también.
Nos conocimos en septiembre del 2007. Un amigo en común nos juntó, por casualidad, en un bar de Teià, afueras de Barcelona. Se cruzaron nuestros caminos y en muy poco tiempo nos dimos cuenta de cuan compatibles resultamos ser.
Para preparnos a lo que será nuestro gran viaje, pero sin tenerlo en mente sino hasta hace poco, este año 2008 hemos hecho algún que otro viaje. Estuvimos un mes viajando por Cuba y unos días en Marruecos.
De nuestro viaje por el mundo vamos a colgar muchísimas fotos desde infinidad de lugares distintos.
Las siguientes son de Marruecos, del pasado mes de Abril. 5 días intensos, pasando por Madrid, bastantes horas de avión en 3 compañias distintas. Finalmente 2 días provechosos en Marrakech y otros 2 en Ouarzazate. Grandes aventuras con los monitos en la plaza principal y algunos que otros sustos con las serpientes, un coche alquilado al conocido de un conocido del dueño del camping y 400 kilómetros por el Valle del Dadés. Autostop (dedo) de Marrakesh a Ouarzazate. Intento fallido de cambiar a Aina por algunos camellos (el precio era dos y medio más alguna cabra vieja y flaca...). Y mucho pan y mucha naranja!!!
En breve colgaremos el "Diario de Aquel Viaje a Marruecos". Y podrán enterarse de que ha sido de nuestras vidas en esos 5 maravillosos días hablando "francés"...
Esperamos que disfruten de las fotos y hasta la próxima.

























3 comentarios:

Anónimo dijo...

nico queridooo!!! no sabes lo q me alegra tener noticias tuyas seguidooo.. q bueno q el espiritu sigue vigente en ustedes yo lo tengo medio apagado (MUERTO JAMAS!!!) ahh avisame si necesitas un abogado jaja finalmente me recibi (hace dos semanas!).. che posta q por cada ventana de los google adds q abro les dan guita?? en la PC del laburo me puse el blog como pag predeterminada y cada vez q prendo la compu trato de abrir dos adds cada dia!! espero q no sea al pedo jaja
sigan manteniendonos al tantooo

ojala los caminos vuelvan a cruzarnos.

un abrazo grande

el cabezón

Clelia dijo...

Nicolito!!! yo tambien lo abro y lo abro como una mofla cada vez que me conecto!!!...jajaja
ojala te sirva de algo! y me des mi comision por publicar mis fotos!!!
jajaja
te extraño!!
keki

Laura dijo...

Bueno, no em queda altra remei que animar-vos a lluitar pel que desitjeu, sigueu meticulosos i analistes, recolliu els fruits de la vostra experiència i recordeu que us estarem esperant a la tornada.

Laura (la mama de l'Aina)

Seguidores