miércoles, 30 de abril de 2008

Menos de una semana

Hola gente!
Otra vez nos animamos a escribir unas líneas para todos. Pero en este caso es para agradecerles, porque no hace una semana que abrimos este espacio y ya conseguimos muchisimas visitas y
cliks en los anuncios.
Muchos de uds. han recibido mails en estos días explicando sobre nuestra situación y la existencia de la web. Y las reacciones han sido sorprendentes. Es muy gratificante recibir el apoyo de nuestros amigos, familiares, vecinos, conocidos y no tan conocidos, etc. Volver a contactar con "amistades del camino", viajeros con los que alguna vez hemos compartido momentos especiales.
Este estallido de difusión no es más que el puntapié inicial.
El viaje comienza cuando se convierte de sueño a proyecto. Y nosotros estamos atravesando esta etapa. Por eso creemos que es muy importante recordar que no estamos locos. Sabemos lo que queremos y consideramos que la mejor manera de realizar la "vuelta al mundo", así como cualquier otra actividad humana, es de la mano de todos uds. Juntos a la par.
Agradecemos también las negativas y la falta de credibilidad de algunos. Todo nos alimenta y motiva. En serio, gracias por confiar en nosotros. Porque faltan 6 meses para el primer vuelo, pero el viaje ya comenzó.
Saludos a todos y buen viaje.

Les deseamos, los enredados!!!

6 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Aina y Nico

Soy Ingrid. Hoy entro por primera vez en vuestro blog y me alegra mucho saber que el proyecto ha empezado!
La verdad es que me dejais con la boca abierta, y que envidia! (de la sana, he!!)

Pues sí, y espero que todo vaya ganando color y fuerza!!
Os deseo que todo os vaya de maravilla y que vivais al maximo el gran viaje!
Y ya sabeis, si en alguna cosa os puedo ayudar, aqui estare!

Sort!

Un abrazo;
Ingrid

mechibii dijo...

Nico, Aina...

Si les soy sincera tengo que decirles que están locos! pero locos bien... Me encanta la idea de que realicen este viaje!

Nico, de vos ya no me extraña nada, sos un loco conocido! jajaja y bueno, a Aina ya la conoceremos también!

Denle para adelante a este proyecto, que yo sigo haciendo click en los links de google jajaja

Nico te quiero muchisimo y me alegra mucho que hayas encontrado a ésta compañera de viaje!

Beso grande para los dos!

Lupicienta dijo...

Hola Aina!

Soy Lupita de Mty. Mexico, que conociste en Victoria, Canada!

Te envío un saludo bien grande y yo te apoyo con tu proyecto! Cuando vengas a Mexico tienes una casa en Mty (mi casa :-D).

Cuidate mucho!!

Keep in touch!

Jose Manuel Luna dijo...

Me ha alegrado mucho saber de vtros y muy especialmente de vtra envidiable aventura. Ad+ de "clicar" los anuncios de google, decidme si os puedo ayudar de alguna otra manera. las fotografias de Cuba, me han gustado mucho: Queremos +. Un beso para los dos y mucha suerte.

Gisela dijo...

Aún faltan 6 meses y ya os echo de menos... pero qué envidia me dáis, ¡dios! Siempre se lo he dicho a Aina que la admiro muchísimo por lo aventurera que es y por las agayas que invierte en todo aquello que hace... aunque ahora estoy más tranquila porque esta vez no se va sola como por EEUU, que flipé cuando me lo dijo! (Aina tb te hablo a ti, pero si lo hago en catalán Nico no me entiende... aunque empieza a pillarlo, eh?! ;)).

En fin, muchísima suerte en vuestra aventura, disfrutadla un montón sin dejaros nada por visitar ni vivir! La experiencia adquirida es lo primero en esta vida y lo que hace que cada persona sea esa persona en concreto; todo suma, todo cuenta... voy a seguir clikando en los links (tendremos comisión? jajaj).

Bon diaaa! :)

*muaa!

pd. por cierto, para cuando el asado?? :p

Anónimo dijo...

Hola Aina y Nico!

Soy Aina, también, y he recibido el correo electrónico que mandasteis sobre la web y los anuncios a través de un muy buen amigo, Bernat, que supongo que Aina también conoces.

Él me lo mandó por qué creyó que me iba a interesar muchísimo, y así es. Yo siempre he soñado en algo así, pero supongo que no he tenido la fuerza suficiente para pasar del sueño al proyecto. Sólo lo hice una vez y terminé cuatro meses en Australia, y sé que no tiene nada que ver, pero ha sido, sin duda, lo mejor que he hecho.

Para ser sincera os envidio muchísimo y en la encuesta "¿Te sumas a dar la vuelta al mundo?" clicaré mil veces "Sí, me encantaría", y es verdad, ojalá pudiera sumarme a vosotros, para mi sería genial, jejeje...

Bueno, por ahora nada más, ya os seguiré en la web y en contacto. De todas formas, os dejo mi dirección por si no os importa mantenerme al día en vustra experiencia (ainataltavull@hotmail.com).

Un beso y un abrazo fuerte a los dos!

aina.

Seguidores