sábado, 29 de noviembre de 2008

Frío de Pingüino!!!

Después de 6 días en Ushuaia nos volvemos a colgar la mochila, pero esta vez nos dirigimos hacia el norte del continente, dirección que seguiremos, si todo sigue igual de bien, por unos cuantos meses.

Antes de nada les contaremos algunas cositas de esta ciudad situada en el fin del mundo. En Ushuaia nos quedamos en casa de Daniel, un amigo del CouchSurfing (CS), la noche del sábado y domingo. El lunes por la mañana entramos al Parque Nacional Tierra del Fuego con tanta suerte que la misma persona que nos levantó de camino para ingresar al parque nos cruzó el mismo y nos dejó a 20 minutos de la zona de acampada libre “Laguna Verde”. Tanto nos hablaron del parque que decidimos quedarnos acampando hasta el jueves. Con tanto tiempo por delante y la mochila cargada de sopas y mate no podía salirnos mal. El primer día hicimos una caminata de reconocimiento, fuego, sopita y a la cama. El segundo día subimos el cerro Guanaco (HEAVY...), fuego, sopita y a la cama. El tercer día nos cambiamos de camping, fuego, amigos Oscar y Su con camioneta Wolkswagen!!!, sopita y a la cama. El jueves volvimos a dedo hasta el centro y pasamos una noche más con Daniel.

Al día siguiente marchamos de Ushuaia, y llegamos después de 12h y 585km a dedo a Punta Arenas (Chile). Nos estamos quedando en la casa de Cecília, otra amiga del CS que nos dió toda su confianza.

Hasta la próxima!

1 comentarios:

Xavi dijo...

Hola viajeros!

Espero que hayáis disfrutado en Ushuaia. Nosotros nos fuimos de allí el dia 1 después de haber pasado más de una semana alli. Hicimos el caminos de la costanera que me encantó y me quedé con ganas de acampar! Tambien el glaciar Martial y un trekking de 3 dias por el paso del Oveja.
Ahora estamos en Punta Arenas y mañana comenzamo el trekking completo a Torres del Paine durante 8 dias. A ver si coincidimos en algun lugar!!
Chau

Seguidores