Estuvimos en....

jueves, 19 de marzo de 2009

SALAR DE UYUNI

En Uyuni hay el salar más grande del mundo, con una superficie total de 12500km cuadrados. Es una de las atracciones naturales más importantes del país.

A la mañana siguiente de la llegada a la ciudad, nos dispusimos a visitar todas las agéncias que ofrecian tours al salar para empezar a averiguar como seria nuestra visita. De todas las opciones elegimos la visita de un solo dia, pues salia mucho más económico y resulta suficiente para comprender la magnitud del salar. Teniendo en cuenta que hacer la ruta de 3 dias nos retrocederia hasta al frontera chilena, desde donde habiamos experimentado la aventura de la entrada anterior, y no queriamos retroceder.

Salimos en dirección al salar el sábado a las 11 de la mañana. Por suerte ese dia nos toco un grupo de gente muy lindo, dos argentinos, un francés y tres brasileros con los que pasamos todo el dia sobre la furgoneta de Janette que nos llevo por el Salar.

Resultó una salida impresionante. Les mostramos las fotos para que puedan apreciar la inmensidad de este salar. El Salar de Uyuni.

0 comentarios:

Seguidores