Estuvimos en....

sábado, 29 de noviembre de 2008

Frío de Pingüino!!!

Después de 6 días en Ushuaia nos volvemos a colgar la mochila, pero esta vez nos dirigimos hacia el norte del continente, dirección que seguiremos, si todo sigue igual de bien, por unos cuantos meses.

Antes de nada les contaremos algunas cositas de esta ciudad situada en el fin del mundo. En Ushuaia nos quedamos en casa de Daniel, un amigo del CouchSurfing (CS), la noche del sábado y domingo. El lunes por la mañana entramos al Parque Nacional Tierra del Fuego con tanta suerte que la misma persona que nos levantó de camino para ingresar al parque nos cruzó el mismo y nos dejó a 20 minutos de la zona de acampada libre “Laguna Verde”. Tanto nos hablaron del parque que decidimos quedarnos acampando hasta el jueves. Con tanto tiempo por delante y la mochila cargada de sopas y mate no podía salirnos mal. El primer día hicimos una caminata de reconocimiento, fuego, sopita y a la cama. El segundo día subimos el cerro Guanaco (HEAVY...), fuego, sopita y a la cama. El tercer día nos cambiamos de camping, fuego, amigos Oscar y Su con camioneta Wolkswagen!!!, sopita y a la cama. El jueves volvimos a dedo hasta el centro y pasamos una noche más con Daniel.

Al día siguiente marchamos de Ushuaia, y llegamos después de 12h y 585km a dedo a Punta Arenas (Chile). Nos estamos quedando en la casa de Cecília, otra amiga del CS que nos dió toda su confianza.

Hasta la próxima!

Dejando Bs. As.

Esta entrada es antigua. Por falta de tiempo y posibilidad de conectarnos a internet no hemos podido elaborar una conclusión sobre la ciudad. Ya lo haremos algún día.
Para aquellos que estan por viajar solo les decimos que no, y por ningún motivo, deben dejar de pasar por Buenos Aires.
Aquí os dejamos algunas fotos de la ciudad, de un paseito en lancha por el delta de Tigre, de los miles asados y comidas con familia y amigos, y alguna que otra fiesta.
Para cerrar esta entrada, queremos agradecer a todos aquellos que nos han hecho sentir como en casa, y muy especialmente a mamá Patricia y papá Francisco por la inmensa cantidad de afecto que han demostrado en estos días. Las tartas de cebolla, milanesas, asados, cafés, y por supuesto el paseito en lancha por Tigre.

Un gran abrazo a todos!



Seguidores