Estuvimos en....

lunes, 6 de octubre de 2008

Con un pie en la ruta!!!

Ahora si ya estamos en la recta final.
Queda menos de un mes para que comience nuestro viaje.
El día nos espera.
Ya hicimos los primeros contactos y queremos contarles que gracias a la comunidad de viajeros de la web "CouchSurfing" tenemos techo para los primeros destinos: Ushuaia, Rio Gallegos, Punta Arenas y Puerto Natales. No hemos buscado más porque aún no sabemos que será de nosotros después de estos destinos.
Por otro lado tenemos que presentarles a un nuevo integrante del viaje... sí, desde hace unos días ya no somos solo dos... ahora somos tres y se llama "PETIT".
Es un mini portátil de 7 pugadas. Después de largas discusiones acerca de si era o no conveniente cargar con una Notebook hemos descubierto que existen modelos muy pequeños, del tamaño de un libro y que pesan menos de 1 kilo, además de resultar muy económicos. Y teniendo en cuenta que hoy en día internet es el medio más conveniente para la comunicación decidimos que no sería mala idea intentarlo.
Con respecto a los demás preparativos ya no queda mucho por hacer. Entre el lunes pasado y hoy nos hemos vacunado contra: fiebre amarilla, gripe aviar, HAyB, poliomielitis, rabia, tetano y tifus. Un montón de pinchazos...
De papeles solo nos falta hacer carnet de HI y el ISIC para estudiantes, el internacional de conducir lo dejamos para el día 3 de noviembre.
Las mochilas ya casi estan y el seguro ya nos asegurará...
Ahora solo queda esperar a encontrar una buena anécdota que contar o una buena fotografía para mostrar.
Por último queremos dar las gracias a todos los visitantes que han entrado a diario al blog a pesar de saber que no estabamos en la ruta aún. A estas más de 3000 visitas le prometemos un viaje increíble lleno de momentos para compartir.

Buen viaje a todos,
Aina y Nico

Seguidores