Estuvimos en....

sábado, 2 de agosto de 2008

Ya estamos en el mes de agosto y ninguno de los dos podemos creerlo. Hace 5 meses que decidimos hacer el viaje y desde entonces pasamos horas hablando de que es lo que tenemos que preparar, comprar, de las vacunas, los visados, vuelos, material, mochilas, rutas, tiendas, sacos de dormir, un super colchón grande y duro para la espalda de Nico que por supuesto cargará Aina en su super mochila teniedo en cuenta que la de Nico será solo de 45 litros......., etc. (me apuesto lo que quieras a que al final no vas con la de 45! - Aina-)

Y, evidentemente, no hemos hecho ni un poquito de todo lo que está ya más que organizado.
Pero estamos a tiempo!!!
No lo hemos contado aún pero ya tenemos los billetes de avión para el día 4 de noviembre.
Volamos hasta Londres para iniciar la ruta como en entradas anteriores explicamos.
Es por eso que hacemos esta entrada, queda poco tiempo.... si 5 meses pasaron en "Concord" otros 3 pasarán con "Superman".
Y para mostrar lo que vamos preparando, aquí os dejamos una foto de una nueva adquisición: nuestra tienda de campaña! la que esperemos que nos acompañe todo el viaje y nos ahorre muchas noches de hostels y alojamientos.
Aquí nos detenemos para hacer una mención muy especial a Sime, que es el afortunado que va a estar presente en todo nuestro viaje por ser el comprador oficial (hace 1 año) de la tienda. Moltes gracies!
Un saludo y hasta la próxima entrada (muy probablemente a pocos días del viaje y con muchos nervios...).

Seguidores