Estuvimos en....

lunes, 8 de diciembre de 2008

"a dedo" a cualquier lado

La tienda es buenísima, los sacos más que suficiente, pero lo mejor de todo es salir a la ruta con todo dentro de la mochila y hacer ded0. Por estas tierras todo parece ser posible.
Estos días hemos logrado llegar a dedo a donde ni siquiera nosotros creiamos que se podia.
El 1ro de diciembre llegamos a Puerto Natales con intención de conocer el parque Torres del Paine, pero esa misma tarde decidimos no visitarlo por los altos costos de transporte y entrada. Pensamos que sería mejor invertir en el parque del Glaciar Perito Moreno, gasto más o menos previsto, que quedaba en el mapa como siguiente destino a visitar.
La mañana siguiente, con todo sobre nuestras espaldas, salimos a la ruta una vez más. Ahora tocaba intentar llegar a Calafate (Arg.). Pero la suerte de ese día iba mucho más allá de lo normal y desde lo lejos apareció Alexis con su 4x4 y acompañado por su amigo de Santiago (Chile). Los dos iban de camino al Parque...
Una vez entrada la conversación nos opfrecieron cambiar nuestro día de ruta por una visita guiada (y gratias) al Parque Torres del Paine, y sin dudarlo aceptamos su propuesta.
En conclusión nos colaron en el P.N., nos dieron de comer y conocimos todos y cada uno de los rincones más espectaculares de la zona. A cambio de que?... de nada. Gracias chicos por ser tan generosos con nosotros. (las fotos no mienten sobre lo lindo y magnífico de lo que vimos ese día)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sueña Antonio con que la tierra que trabaja le pertenece,
sueña que su sudor es pagado con justicia y verdad,
sueña que hay escuela para curar la ignorancia y medicina para espantar la muerte,
sueña que su casa se ilumina y su mesa se llena,
sueña que su tierra es libre y que es razón de su gente gobernar y gobernarse,
sueña que está en paz consigo mismo y con el mundo.
Sueña que debe luchar para tener ese sueño,
sueña que debe haber muerte para que haya vida.
Sueña Antonio y despierta…....
son muchos los sueños, pero tambien es hora de despertar!
"sueña el viejo Antonio" del Subcomandante Marcos

Seguidores