Estuvimos en....

lunes, 10 de noviembre de 2008

Calor de Iguana en Buenos Aires

Antes de empezar a contar sobre estos primeros días, queremos hacer un segundo agradecimiento londinense a Nacho, ya que gracias a él hemos volado hasta Buenos Aires, tomando vino y con muy poco dinero. GRACIAS!!

Despues de 3 increibles dias en Londres, el viernes 7 salimos en avión rumbo al aeropuerto de Buenos Aires donde nos esperaban Juan (hermano de Nico) y Serena para llevarnos a casa de Nico en San Miguel, a 35 km de Capital Federal.
Aclaramos que Buenos Aires es el nombre de la provincia y la ciudad de Buenos Aires es Capital Federal. Y a nadie de los que viven fuera de CF le gusta que lo confundan con un auténtico porteño, que son los nacidos en CF.
Llevamos 4 días intensos. Saludando família, conociendo amigos, comiendo asados y haciendo de "guiri" en los barrios porteños.
Todavía nos queda más de una semana por aquí, dejamos los comentarios y opiniones para la siguiente entrada. Nos queda mucho por ver, por hacer y por disfrutar!
Hasta la próxima. Buen viaje.
Aina y Nico

4 comentarios:

La aventura de Pablo y Elena dijo...

hombreeeee, por fin un post!! Ya no sabiamos si seguiais de viaje o no, jejeje.
Me alegro de que os lo esteis pasando tan bien que no os de tiempo ni de escribir, eso es buena señal.
Un saludo desde Sevilla.
PD: poned sitios buenos para comer asado que igual pasamos por buenos aires CF, jeje.
Pablo y Elena.

Paco Piniella dijo...

¿Quieres intercambiar link? Contestame en mi blog de viajes si estas interesado. Saludos desde Cádiz, Paco

Ricardo Ribalda dijo...

Nos tenéis en ascuas. ¡Haber cuando llegan esos comentarios de B.A que nos habéis prometido !.Es broma, lo importante que dediquéis todo el tiempo a vivir vuestro viaje, luego ya nos lo contaréis. Un abrazo

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

Che manden saludos por mi... nico, anda dejando migas por el camino asi puedo seguir la ruta... ya te voy a pedir los mapas algún dia...

con suerte mi próximo coment se los haré desde singapur...

abrazo loco

Seguidores