Estuvimos en....

martes, 3 de junio de 2008

Primer Mapa, América del Sur!!!

Teniendo en cuenta la velocidad con la que el tiempo pasa hemos decidido comenzar a planificar, por lo menos, los primeros días del viaje.Saliendo de Barcelona pasaremos por Londres, a visitar a unos primos, pero no estaremos más de 2 o 3 días, escala en Nueva York y a Argentina antes del día 13 de noviembre.
Estaremos en Buenos Aires unos 10 días y de ahí rumbo a la patagonia sin escalas.
El único problema que se nos presenta es que queremos ingresar en las ruinas de Machu Picchu antes del cierre del mes de febrero, período que la UNESCO dedica a realizar obras de mantenimiento de los caminos y limpieza de las Ruinas Incas.
Por eso hemos decidido dejar para otro viaje el avistaje de ballenas, en Puerto Madryn, y la visita al Tío Martín el "Grande" y el primo Martín el "5to", en Mar del Plata. Volamos directo a Río Gallegos y así nos ahorramos al menos una semana.
Dejamos un mapa con la primera parte, por supuesto nada es definitivo y seguramente irán apareciendo distintas versiones. Esperamos que se entienda y que todos los que hayan estado alguna vez en el camino de la línea de viaje (el nuestro) nos ayuden con consejos y datos referentes a la vida de un mochilero, nada de hoteles 5 estrellas, ni restaurantes con estrella Michelin...
Saludos para todos y les deseamos buen viaje.

(cliquea en el mapa para ver la ruta completa)

4 comentarios:

Los Viajes de Héctor dijo...

Hola chicos, la verdad que no sabéis la envidia que me dais...
Os voy a poner la dirección de mi blog.
Es de viajes y en ella os acabo de enlazar, así que agradecería que también me enlazarais a mi, aunque no estáis obligados, claro.
Lo que más os puede interesar de mi blog es el apartado de Nueva Zelanda, de donde tengo bastante información, consejos y enlaces.
También hay algo de Malasia (Kuala Lumpur) y de las Islas Cook, aunque no se si las tocareis.
Os dejo aquí la dirección:
http://hectorarenos.blogspot.com/

aiaiai dijo...

Hola Aina i Nico, són la Rosó, ja vec que no perdeu el temps i que ho teniu tot planificat!

Jo en canvi marxo d´aquí menys d´un mes i per no saber no sé ni on viuré, bueno, sí, de primeres vaig a gorronejar i ens apalancarem uns dies a casa uns parents del Sebastià.

Res, només recordar-vos que si passeu per D.F. no dubteu en quedar-vos uns dies, no us agafa en la ruta, però un cop passat el gran toll...

Us agrego al meu blog:
http://venades.blogspot.com/

Un petonet y sort amb el Practicum!!

Anónimo dijo...

nicoooo:

http://volviendoporlasamericas.blogspot.com/

mismo espiritu otra epoca de la vida

no dejes de pegarle una ojeada...

abrazo grande

el cabezón pachacutec venadense exmadrileño

Carlos dijo...

Hola! No se como he dado con vuestro blog, pero el caso es que he leido a cerca de vuestro gran viaje, que quereis visitar machupichu y todo eso... Pues bien, yo hice un viaje por toda sudamerica hace unos años, algo parecido a lo que teneis intención de hacer. A cerca de como colarse en las ruinas de Machupicho algo puedo deciros. Entrar como turista es bastante caro, entre tren y entrada te dejan pelado, asi que si quereis saber alguna cosilla que quizás os pueda servir de ayuda no dudeis en escribirme: carlosdiazgut@hotmail.com

Un saludo y ánimo!

Seguidores