Estuvimos en....

martes, 3 de junio de 2008

Teniendo en cuenta la velocidad con la que el tiempo pasa hemos decidido comenzar a planificar, por lo menos, los primeros días del viaje.Saliendo de Barcelona pasaremos por Londres, a visitar a unos primos, pero no estaremos más de 2 o 3 días, escala en Nueva York y a Argentina antes del día 13 de noviembre.
Estaremos en Buenos Aires unos 10 días y de ahí rumbo a la patagonia sin escalas.
El único problema que se nos presenta es que queremos ingresar en las ruinas de Machu Picchu antes del cierre del mes de febrero, período que la UNESCO dedica a realizar obras de mantenimiento de los caminos y limpieza de las Ruinas Incas.
Por eso hemos decidido dejar para otro viaje el avistaje de ballenas, en Puerto Madryn, y la visita al Tío Martín el "Grande" y el primo Martín el "5to", en Mar del Plata. Volamos directo a Río Gallegos y así nos ahorramos al menos una semana.
Dejamos un mapa con la primera parte, por supuesto nada es definitivo y seguramente irán apareciendo distintas versiones. Esperamos que se entienda y que todos los que hayan estado alguna vez en el camino de la línea de viaje (el nuestro) nos ayuden con consejos y datos referentes a la vida de un mochilero, nada de hoteles 5 estrellas, ni restaurantes con estrella Michelin...
Saludos para todos y les deseamos buen viaje.

(cliquea en el mapa para ver la ruta completa)

Seguidores