Estuvimos en....

miércoles, 30 de abril de 2008

Menos de una semana

Hola gente!
Otra vez nos animamos a escribir unas líneas para todos. Pero en este caso es para agradecerles, porque no hace una semana que abrimos este espacio y ya conseguimos muchisimas visitas y
cliks en los anuncios.
Muchos de uds. han recibido mails en estos días explicando sobre nuestra situación y la existencia de la web. Y las reacciones han sido sorprendentes. Es muy gratificante recibir el apoyo de nuestros amigos, familiares, vecinos, conocidos y no tan conocidos, etc. Volver a contactar con "amistades del camino", viajeros con los que alguna vez hemos compartido momentos especiales.
Este estallido de difusión no es más que el puntapié inicial.
El viaje comienza cuando se convierte de sueño a proyecto. Y nosotros estamos atravesando esta etapa. Por eso creemos que es muy importante recordar que no estamos locos. Sabemos lo que queremos y consideramos que la mejor manera de realizar la "vuelta al mundo", así como cualquier otra actividad humana, es de la mano de todos uds. Juntos a la par.
Agradecemos también las negativas y la falta de credibilidad de algunos. Todo nos alimenta y motiva. En serio, gracias por confiar en nosotros. Porque faltan 6 meses para el primer vuelo, pero el viaje ya comenzó.
Saludos a todos y buen viaje.

Les deseamos, los enredados!!!

viernes, 25 de abril de 2008

Hola enredados...

Aquí estamos organizando los preparativos del próximo viaje. Esta vez hemos decidido ir más allá, más allá de nuestras casas, más allá del tiempo, alejados de todo itinerario posible.

Queremos dar la vuelta al mundo!!!

No seremos los primeros y es por eso que creamos este espacio. Queremos que de a poco se vayan enterando de nuestras vivencias. Y que, a su vez, quienes se crean capaces de participar, dejen escrito aquí sus experiencias y consejos de viaje.
Si todo sale bien la vuelta comenzará en noviembre. Deséanos suerte y no dejes de participar.
Saludos a todos y buen viaje.

Seguidores